martes, 15 de marzo de 2016

¿ Y yo que pinto aquí?

Porque sinceramente,

esto no acaba de funcionar

no tengo muy claro si se debe 

a la opción A) 
o a la opción B), 
o a la C)





Opción A)
 Aún no he desarrollado mi faceta de escritora a pesar de que hace años llegué a la conclusión de que escribir es lo único en que se me ha dado realmente bien de la multitud de cosas que he intentado a lo largo de mi vida.  Además de representar el camino más fiel a mi misma, el que se despliega ampliamente frente a mi tras quitar todas las capas de cebolla acumuladas durante décadas  de influencias externas y bien-intencionadas de padres, tutores, profesores, personas importantes... Dime, mientras sigo este camino ¿quién paga las facturas? ¿Quién da de comer a mi hijo todos los días? ¿quién le provee de una cierta estabilidad, calidad de vida...?

Opción B)

Mi naturaleza impulsiva y apasionada, que se enamora y promete amor eterno a cada proyecto, cada persona, cada trabajo que se cruza en mi camino, dejándome la piel, implicándome al 200% para que al final, fallen los demás, o me vuelvan a estafar, o me utilicen y metiren a la basura...

Opción C)

El Universo no sabe muy bien donde encajarme porque no contaba con que me reencarnara en el momento, lugar y circunstancias en que esto ocurrió

¿Y ahora qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario