martes, 1 de marzo de 2016

La Casa De Los Vientos de Txema Sandoval Orive

Ya lo tengo en casa,
Firmado y dedicado por el autor.
Es parte de la magia que opera en la feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Mi voz interior me dijo "cómpralo"
y suele ser buena idea hacerle caso.

Es un libro especial incluso en su formato, más vertical que el estandar, de esos que no caben en la estantería con los demás, así se cuela en un lugar especial nada más llegar a casa

Y como se siente al cogerlo, eso no voy a intentar describirlo, hay que experimentarlo

Como valor añadido el lujo de hablar con el autor; menudo personaje, me encantaría conocerlo mejor; tiene una tienda, a ver si no pierdo la tarjeta y paso por allí.


Lo más valioso... me regaló una sugerencia

(de escritor profesional a escritora aficionada)
Me desveló....
¡Su momento del día para escribir!
Ese, que le da la disciplina diaria sea cual sea su agenda mundana.
La hora de las musas, entre el sueño y la vigilia tras el descanso nocturno
Esa... Que me conectará de nuevo con él, si ambos estamos escribiendo a la vez
De 4:30 a.m. (si, es correcto a.m. antes de la mañana) a 7 a.m.

-"Falta que me digas el precio"-

Uff! un billete de los azules, con la dedicatoria ya escrita no hay vuelta atrás.

De nuevo se me cuela un pensamiento sin invitación: ¿Lo estoy comprando por compromiso?

El Universo contesta inmediatamente con un ingreso inesperado que compensa sobradamente el desembolso, justo así:
Suena el teléfono, justo a tiempo para cortar la conversación antes de impedirme llegar tarde a mi siguiente compromiso.
Alguien que no conozco consiguió mi número por recomendación de otro alumno...
Me pongo los auriculares, Sí, llega el cable para que pueda seguir la conversación en bici, camino de casa, conciliando vida familiar, laboral y ejercicio
Clase online concertada para el viernes
Ya llegó el justificante de la transferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario