domingo, 17 de marzo de 2013

Pentáculo - mi fondo de escritorio

Camino, en solitario, por la Columna Vertebral del Mundo, siguiendo mi propio camino, formándola a cada instante. La Diosa, siempre presente, guía mis pasos, cruza mi vida con  nuev@s compañer@s de viaje, en cada ocasión que otr@s me abandonan, me recuerda que no estoy desamparada, que ella permanece, paliando los estragos causados por los egos de los hombres.

Poniendo a mi alcance esos símbolos que hacen más visible su poder, que me conectan más a ella y a los ritmos de la naturaleza.
Desde anoche, este pentáculo es mi fondo de escritorio, apareció cuando empecé a leer, y a pedir compañía para Ostara, ahora que la hermandad que me recibió en su día con los brazos abiertos, y me tomó de la mano, en mi caminar por la rueda del año, cierra cada vez más sus puertas, se repliega sobre sí, como el capullo en flor que se abrió, mostró su belleza al mundo, y de nuevo, se cierra, sobre sus miembros, acogiéndolos, protegiéndolos, cerrando un velo, que solo abre de cuando en cuando, a los que dejó al otro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario