lunes, 27 de agosto de 2012

CALLA - de Conchín Navarro Caplliure

El poema que viene a continuación no es mío, aún así me he decidió a ponerlo fue el que salió dos veces seguidas al abrir al azar el libro que ha editado Conchín con sus poesías.



CALLA.

No mientas más y calla,

cada vez que hablan

tus labios lanzan cuchillos hirientes

que se clavan en mi alma

Calla, por favor calla

no quiero oír más mentiras

que tú mismo te imaginas

para defender tu hombría



Tienes miedo de quererme

de que transforme tu vida

prefieres dejarme en la sombra

donde me sienta invisible

donde me cubra la niebla

y ya no me puedas más ver allí

sola en la penumbra

donde me pueda perder



Que ignorantes y soberbios

podemos llegar a ser

algún día, en el futuro

cuando recuerdes

mis besos sobre tu cuerpo

y tus labios

te darás cuenta que te ame

que fuí quien más te ha querido

que soy quien más te ha de querer.


gracias Irene por todo estaremos en contacto, besos.


del libro REFLEJOS, DE CONCHIN NAVARRO CAPLLIURE., si a alguien le interesa puede comprarlo contactando directamente con la autora

C.naca@hotmail.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario