lunes, 22 de agosto de 2016

Relatos de aventuras


Por fin he escrito un relato de aventuras. Ha supuesto todo un reto para mi, ya que el formato se aleja bastante de mi estilo. Me costó un poco arrancar y desde luego, no es género de aventuras al uso con buenos y malos, un héroe que se enfrenta a sus enemigos... pero he quedado bastante satisfecha del resultado. 
Ahora sería genial que apareciera un ilustrador que le diera vida con sus dibujos.

Por supuesto, primero me documenté sobre las  Características del género en varias webs y blogs; Después las musas guiaron mi mano como les apeteció; por último, la parte más peliaguda: leérselo a mi hijo de doce años.

Él si que es todo un entendido en aventuras. Cuando escribe sus historias son un constante desfile de peripecias de una imaginación desbordante.

Di botes de alegría al oir su crítica literaria  ¡Casi todo mi cuento tuvo su aprobación! Solo hubo una parte que censuró diciendo: -"Es que eso no pinta nada ahí"-



1 comentario: