sábado, 13 de julio de 2013

todos los días salen bien

5/5/13
Ultimamente todos los días salen bien:
fluidos, 
maravillosos en su sencillez, 
con una felicidad extraña, 
anclada en una paz 
que se ha ido instalando en mi ser
 por la puerta de atrás
Asî, de puntillitas, 
haciendo camino desde el no hacer
Cambiando un pensamiento aquí, 
una emoción allí,
 un sentir chiquito, 
que nace adentro, 
que en el afuera solo es un pequeño gesto,
 y sin embargo, 
cambió todo mi universo,
 y ahora, sin venir a cuento,
 soy feliz casi todo el tiempo.
 Y me sigue sorprendiendo,
 la calma chicha, de la auténtica felicidad. 
Luego recuerdo,
 que simplemente, 
me ubiqué en el ojo del huracán.
 Y que, 
mientras permanezca
 firmemente enraizada a tierra 
y anclada a cielo
, allí donde me mueva,
 seguiré en el ojo del huracán, e
n comunión con la tormenta,
 viendo, oyendo, tocando, sintiendo, 
las casas volar, todo explotar y cambiar, 
desde mi ser, 
desde la intensa quietud del ojo del huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario