sábado, 23 de febrero de 2013

"A 3/4 DE MIEDO 4 VECES POR SEMANA"

31/01/13
"A 3/4 DE MIEDO 4 VECES POR SEMANA"
Enlace Al Poema En Video Recitado Por La Autora


Miedo
Diez minutos, cuatro veces por semana
que extienden sus garras
hasta atrapar bajo su manto
... cuarenta y cinco minutos de aterrador trayecto
Miedo
Me expongo
voluntariamente
no es locura, es cordura, lo juro
el único modo de evitar
que atrape más y más parcelas de vida

Me expongo
pues es de ese que posibilita lo imposible
y yo lo sé
de ese, que te hace sentir poderosa
al contemplar el abismo
y te invita a saltar al vacio
gritando ¡Aahhhhh!
Expulsando el nudo de terror de tu garganta
y cuatro fantasmas más
se alza la voz decretando
¡Soy el amo del mundo!
y no es mi ego el que grita,
aunque otros le atribuyan el mérito
desde su cómodo trajecito educacional

Me enfrenté a tí, MIEDO
y SOBREVIVÍ
Me expuse de nuevo
y perdí
Seguí insistiendo
y me sentí morir
no puedo...
hoy... no puedo
Una vez más,
al día siguiente más
Hoy Vencí
y otra
me rendí,
al menos por esta vez
me rendí
¿Y mañana?
¿repetimos?
-Pues claro, ¡No ves que seguimos vivos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario