domingo, 29 de julio de 2012

2012-07-29

Me vino un poema esta mañana, al despertar, más bien era una visión de esas que son transformables a lenguaje escrito.
La retuve, la contuve, para escribirla directamente en el blog.
Pues va a ser que no, aporrear las teclas de un teclado no me sirve, no fluye como el lapiz y papel

quedó en 3 versos maltrechos, insulsos 
Si vuelve, lo escribiré, con lápiz y papel esta vez, y una vez la obra acabada, ya lo transcribiré


Cual mancha de petróleo que se extiende en el mar.
Alcanza mis alas, me impide volar
Se extiende y me atrapa


2 comentarios:

  1. Retomar no siempre es fácil, pero lo importante es dar el paso de empezar.

    ResponderEliminar
  2. ... pues a mí me gusta así, tal cual... aunque igual en otro momento coges y lo desarrollas...
    He leído los tres, tienes una gran potencia para expresarte! me alegro de q hayas retomado esto, como dice aquí nuestra amiga :)y q lo compartas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar